18.2.08

Enero en la playa

Imagina una calita, yo te sirvo una clara
es verano y luce el sol es la costa catalana.
Y estamos dormidos, como anestesiados
despues del gazpacho nos quedamos dormidos
mirando el tour de francia, la tipica etapa
donde Lance gana al sprint con un segundo de ventaja (...)
De nuevo el chiringuito, un bañito, helado de pistacho
y partida al futbolin, lanzamos unos frisbees, jugamos a cartas,
y acabamos cenando sardinas y ensalada.
Bebemos dorados, hablamos, callados,
la luna la sal, tus labios mojados. Me entra la sed
y pido una copa y España se queda en cuartos de la Eurocopa.
Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto
que nos deshidratamos.
El tiempo se para, el aire no corre
mosquitos volando, grillos cantando
y tu a mi lado, muriendo de sueño
cansada, contenta, me pides un cuento
y yo te lo cuento, mas bien me lo invento...

FACTO DE LA FE y LAS FLORES AZULES

1 comment:

Unknown said...

me la passes?