29.2.08

leap year

29 de FEBRERO. Y si el dia de hoy no existiera? y si hoy pudieramos hacer todo aquello que nos apetece pero que nos esta prohibido o nos hemos autocensurado? Y si no hubieran remordimientos y nadie nos lo tuviera en cuenta?
Y si hoy y solo hoy pudieras decirle a tu jefe lo que piensas sin que pasara nada, y si hoy pudieras presentarte en casa de la vecina del quinto cuando su marido se ha ido y follartela desesperadamente, y si pudieras acercarte al chico que te gusta en el patio y decirle que estas locamente enamorada de el, y si hoy cuando un coche te robara el aparcamiento pudieras bajar de tu automovil y rayarselo delante de sus narices y si hoy pudieras saltar desde el terrado de tu edificio sin pensar en nada, y si pudieras comer todo lo que te apetece pero que tu dieta te prohibe, y si pudieras coger el coche y ponerte a 250 por la carretera, y si pudieras emborracharte y encocarte hasta las cejas sin resaca ni responsabilidades, y si pudieras ponerte la misma ropa interior que ayer, y si pudieras decirle a tu pareja todo lo que te pone nervioso de el o de ella, y si pudieras decirles a tus hijos que te dejaran solo con tu mujer o contigo mismo unas horas, y si pudieras coger el movil a primera hora y tirarlo por la ventana, y si pudieras quedarte en la cama sin llamar al trabajo no 5 minutos mas, sino toda la mañana de este 29 de febrero?
Feliz año bisiesto!

4 comments:

Anonymous said...

Ay sí, ay si, lo de tirar el móvil por la ventana es un sueño que algún día haré realidad (salvando la tarjeta sim, que nunca se sabe...).
Y yo, para celebrarlo, me tomo la tarde libre (igual que ayer).
Happy leap year to you too!!!!

bito cels said...

hoy es un dia extra para disfrutar, solo para eso.

Anonymous said...

... y si hoy llegara un nuevo miembro a la familia?? felicitame! mi sobrino decidio venir al mundo un dia unico en 4 anyos!

Anonymous said...

por cierto, soy ana.. que no firme antes!