22.11.04

el bus turistic

El otro dia iba caminando por la calle cuando se paro a mi lado el 'bus turistic', yo seguia caminando pero me parecia sentirme observado por los pasajeros de aquel autobus. De manera inconsciente me puse la camisa por dentro el pantalon, ergui los hombros, me peine con las manos de manera disimulada y segui caminando. No se porque pense que si aquellos turistas me veian y tenian una buena impresion de mi, la tendrian de todos los habitantes de mi ciudad, y como todo el mundo, quiero que la gente piense que mi ciudad es la mejor. Cuando el bus turistic ya se habia alejado camino del Parc Guell me apresure a poner las puntas de la camisa por fuera, relaje las espaldas y segui caminando mirando al suelo. Era como si hubiera estado en una pecera y cuando ya no me quedaba aire hubiera conseguido salir de nuevo a la superficie y respirar ansiosamente.

No comments: