18.11.04

estupidos cuchillos

alguien mas ha sentido la necesidad de comprarse alguno de esos productos que anuncian a las tres de la madrugada?? Yo si, el otro dia me fui a la cama pensando que mi vida necesitaba unos cuchillos que cortan un clavo y al instante siguiente un tomate como si nada, tambien pense que en mi vida diaria seria muy util un aparato de esos que te lo pones en la barriga y al cabo de unos dias tienes un vientre plano y perfecto y hasta queria comprarme un quita-rayadas del coche...y eso q no tengo coche. A la maƱana siguiente me levante como aliviado por el hecho de no haber llamado de manera compulsiva a ninguno de esos telefonos que aparecian de forma intermitente en la pantalla insistiendo que llamara y al salir al balcon y ver que hacia un dia frio y claro me di cuenta que mi vida no necesitaba nada de eso, que tenia mucho mas de lo que podia necesitar y que era injusto que por haber nacido aqui o alli unos tuvieramos tanto y otros tan poco. Pero, como la noche anterior, me olvide rapidamente de mis pensamientos y me fui con la cara recien lavada hacia el trabajo. Cuando sali a la calle un golpe de frio me dio una bofetada en pleno rostro y me pare un segundo en medio del ajetreo general y me jure que nunca mas me volveria a olvidar de lo afortunado que soy y que algun dia me dedicaria a poder ayudar a los demas sin pensar ni un segundo en mi ni en esos estupidos cuchillos.

No comments: