9.11.04

Hip-hip

Debo ser de las pocas personas a quien el hipo le hace mucha gracia. No solo me rio de los demas cuando lo tienen sino tb de mi. A veces estoy solo en casa y me coge hipo y me hace cierta ilusion; pero eso no quita que me ponga a probar las mil y una manera que la sabiduria popular dice que hacen pasar el hipo: beber de un vaso al reves, no respirar, que te den un susto, beber muchos vasos de agua a chupitos...jeje, no me digais que no os entra la risa? y de mientras tu hip-hip todo el rato. Lo mejor es cuando te piensas q ya se te ha pasado y estas super contento, y de repente te viene un hip enorme que te hace lanzar el boli al aire o se te cae el vaso de agua con el q te pensabas que te lo habias quitado. Lo malo es q el otro dia en las noticias vi a un nombre q un dia le vino hipo y no se le habia pasado en 40 aƱos, eso , la verdad, ya no hace tanta gracia. Es como si te picara la planta del pie toda la vida y no te la pudieras rascar...jeje

No comments: