12.11.04

las vecinas italianas

tengo dos invitadas en casa, no invitadas a cenar, sino para unos dias. Y me gusta. Son dos chicas que conoci hace un par de veranos en Menorca. Yo fui a s 'illa de la calma' despues de un año algo raro, queria cambiar de aires, dejar atras algun amor perdido y buscar un trabajito alli para pasar los tres meses de veranoy volver con nuevas ilusiones. Los tres meses se redujeron a uno y lo de trabajar lo cambie por noches de diversion y mañanas de playa. La maxima preocupacion era decir a que playa ibamos a tostarnos. Llegue a la isla en mi moto cargado hasta arriba de ilusion y de maletas y por casualidad me encontre con el que es hoy mi compañero de piso que me acogio en su casita. Y como en un sueño, en la casa de al lado vivian unas chicas italianas encantadoras y que sabian muy poco español, pero eso no impidio que rapidamente nos hicieramos amigos, de hecho ayudo. Bueno los dias pasaban, la amistad crecia y el dinero escaseaba, asi q volvi a mi ciudad antes de lo previsto pq me ofrecian trabajo y el amor perdido parecia volver. Bueno, han pasado dos años de eso y hoy esas vecinas italianas estan durmiendo en mi cama (y yo en el sofa). Me gusta que cuando alguien viene a pasar unos dias a mi ciudad pueda quedarse en mi pisito y q se sienta como en su casa, q pueda abrir la nevera y comer lo q encuentre, que se tire en el sofa a ver la tele y que alguna noche nos quedemos hablando hasta tarde sobre aquel verano o sobre las atracciones turisticas de la ciudad. Me encanta viajar, pero ir a una ciudad y poder pasar tus dias con gente del lugar es una de las experiecias que mas me han llenado, y espero q a ellas tambien.

No comments: