26.11.04

los faros

siento una atraccion enorme por los faros. no se pq me gustan esas construcciones cilindricas con una luz intermitente, pero lo cierto es que a veces pienso que me gustaria vivir una epoca aislado del mundo en uno de esos faros de rayas blancas y azules con vistas al mar, con la unica mision de encender la luz cada noche y apagrala cada maƱana pensando que has ayudado a algun marinero perdido que nunca te lo agradecera pq ese es tu trabajo. Me gustaria tener mucho tiempo para mi, para mis pensamientos, para leer y observar, para hacer fotos de como las cosas varian cada dia aunque no nos demos cuenta y luego mirar como han ido evolucionando, como el mar que nunca es el mismo, tambien escribiria cartas sin destinatario o jugaria a pelota sin rival o miraria las estrellas durante horas bien abrigado para que la humedad no se me metiera en los huesos. no se pq me atraen los faros, a lo mejor, es pq se inventaron para guiarnos y atraernos o pq todos necesitamos un lugar donde encontrarnos con nosotros mismos.

No comments: