30.11.04

sin moto

reconozco ser de esas personas q cuando va caminando por la calle se mira en los escaparates en los que se ve reflejado, no se, supongo q es una manera mas de hacerme sentir seguro. Bueno tb, necesito llevar una ropa interior que conjunte con la ropa q llevo, y eso ya no se si es para sentirme seguro o por una mania que me inculcaron mi madre y mi hermana, y es q eso de criarse con dos mujeres tiene aspectos positivos y negativos...(este de la ropa interior no se en cual de los dos aspectos englobarlos). Bueno, esto no venia a cuento, explicaba lo de mirarme pq tengo la moto en el taller y me he dado cuenta de esta mania de los escaparates al tener que ir caminando a todas partes. No me disgusta pasar un tiempo sin moto, es agradable tomarse la vida con mas calma, no tener q abrigrase tanto y pasear por tu ciudad y encontrate con gente en los transportes publicos. Yo, como siempre voy en moto, nunca me encuentro a nadie o a veces veo a un amigo pero el trafico me impide pararme, y esto de cruzarse con gente q hace tiempo q no te ves me hace ilusion, aunque reconozco, q al igual q me miro en los escaparates, de vez en cuanto bajo la vista para hacer ver q no he visto alguien pq no me apetece saludar, y siempre pienso q la otra persona no me ha visto, pero seguro q la otra persona tp queria saludarme y ha hecho q no me veia creyendose que no le habia visto. Lo triste es, como he visto que le pasaba a alguien en el metro, ver a alguien y quererle saludar y q cuando te acercas hace ver q no te ve.

No comments: