27.11.04

verguenza ajena

Soy de esas personas que ha de cambiar de canal cuando ve a alguien haciendo el ridiculo, tengo, eso que llaman, verguenza ajena. No se muy bien pq me pasa eso, pq no soy una persona que se averguence facilmente y no tengo demadiado miedo a hacer el ridiculo, pero ver a alguien por la tele haciendo o diciendo cosas que para mi estan fuera de lugar me supera y necesito coger el mando y poner otro canal al azar. Es curioso este sentimiento pq ya ves a mi que me importa que alguien que no conozco de nada salga por la television y diga lo que le de la gana, nunca nadie asociara aquella persona conmigo y nunca nadie me pedira explicaciones pq alguien se declare a su novia en calzoncillos en medio de un plato. yo no acostumbro a ponerme nervioso ni me sonrojo a menudo, solo una vez que tuve que recoger un premio por algo que supuestamente habia hecho bien, eso si que me da verguenza, pensar que la gente crea q hay algo por lo que merezca ser felicitado. Me pasa algo parecido con los regalos. Cuando alguien me hace un regalo sufro mientras lo estoy abriend, sufro pq nunca se como reaccionare, aunque el regalo me encante, nunca estare a la altura de lo que espera la persona que me lo ha regalado. Y cuando yo hago un regalo tambien lo paso mal pq nunca se si habre acertado. lo que mas me gusta es dejar una sorpresa a alguien y que lo abra en su intimidad para que asi pueda asilimar sus sentimientos y luego mostrarmelos a mi tranquilamente. Se que no es muy normal, pero quien lo es?

No comments: