10.12.04

amigos invisibles

ahora empieza esa epoca de los regalos del amigo invisible y si mi fobia a dar y recibir regalos es exagerada, con lo de los amigos invisibles es ya enfermizo. Hay diferentes modalidades, a cual peor, una es la de tener q hacer un regalo sin destinatario concreto, con lo cual solo puedes comprar una vela. Y la otra modalidad es la de coger un papelito y esconder a quien se lo haces hasta el dia q te toca. No se cual de las dos es peor! Lo unico q me gusta es q con mis amigos hemos decidido hacer una cosa parecida, pero lo mejor es el dia q lo hacemos, el dia de navidad por la noche. A la familia q no ves nunca la ves en Navidad hasta en la sopa (de galets) y a tus amigos q ves todo el año, en unas fechas como esas, no los ves ni en pintura, por eso me gusta verme con ellos el dia de Navidad, me gusta tanto que hasta acepto lo del amigo invisible.

No comments: