1.12.04

baño o ducha?

mañana entre semana en casita. la verdad, es q es un pequeño placer poder pasarte una mañana de miercoles en casa haciendo tus cosas tranquilamente, aunque muchas de esas cosas esten relazionadas con el orden y la limpieza. es una de las ventajas de ser tu propio jefe, de desventajas tienes muchas, nunca sabes si tendras trabajo o no, siempre has de estar buscandote la vida y no tienes horarios, pero despues de un epoca de trabajo intenso, un dia tranquilo en casa es como un pequeño oasis. Hoy, si tuviera bañera me hubiera dado un baño de esos eternos: hubiera calentado el cuarto de baño, hubiese llenado la bañera hasta arriba con el agua hirviendo y me hubiese quedado medio dormido mientras se me arrugaba todo el cuerpo...mmm. hace siglos q no me doy un baño de esos, tener una ducha y en la terraza la verdad es q no me lo permite, pero bueno las duchas veraniegas son comparables a estos baños hivernales y encima cuando sales hace calor.

No comments: