16.12.04

cajon de los recuerdos

hoy he ido a comer a casa de mi madre y mientars la esperaba he descubierto mi antiguo cajon de los recuerdos; en él habia recortes de diario, entradas a conciertos, mapas, alguna foto arrugada y algunas cartas olvidadas. Com tenia algo de tiempo me he puesto a tirar aquellas cosas q ya no creia que tuviera sentido guardar; en un monton ponia aquellas cosas que aun queria recordar y en el otro aquellas que ya no me aportaban nada. Habia cosas q no he sido capaz de tirar; fotos de gente que no recordaba, recuerdos de entierros...me daba como mal rollo. Como tenia tiempo he cogido algunas de las cartas, me he preparadao una especie de vermutillo y me las he puesto a leer. Eran cartas de hacia años y ha sido como si todo el tiempo se parase, es curioso como unas frases te pueden trasladar tanto en el tiempo, como cosas q en el momento q se escribian esas cartas parecian de vida o muerte y que hoy ni recuerdas, pero me ha gustado ver que la gente que firmaba las cartas aun formaba parte de mi vida. es una pena que en el futuro no pueda abrir un cajon y encontrar mas cartas pq entre mails y sms hace meses q no recibo una carta, y lo peor, que no escribo una.....creo q estas navidades regalare una carta escrita de forma tradicional....a mi me gustaria como regalo.

1 comment:

Anonymous said...

a mí también