19.12.04

cosas de la vida

me encanta dejar notas. Si, si soy de esos que a la minima que puede deja una nota encima de la mesa del salon o pegada en el espejo del lavabo. no solo las dejo para informar de alguna llamada a mi compañero de piso o para decir lo que ha dicho el electricista, sino que tambien dejo notas cuando me voy pronto de casa y me apetece saludar o para despedirme. creo que me viene de familia, de pequeño mi madre nos informaba de que no venia a cenar a traves de una nota o nos mandaba un beso por escrito si iba a llegar tarde. No se, siempre me ha gustado escribir pequeñas notas y pensar un sitio para dejarlas. Me acuerdo que estando con una chica, cuando llevabamos un tiempo, empeze a dejarle una nota cada dia que dormia en su casa con una letra; primero fue una T, luego un apostrofe, luego una E, luego una S, luego una T, luego una I, luego una M...y antes de poder completar la palabra lo dejamos. cosas de la vida!

No comments: