14.12.04

hace 15 años

si me hubieran preguntado hace 15 años como me imaginaba mi vida ahora, creo q no hubiera respondido nunca una vida como la que llevo ahora. Esto no quiere decir q no este contento con mi vida, al reves, pero creo q de pequeño me imaginaba una vida mas convencional; supongo que creia q seria arquetecto o alguna profesion asi, q viviria en un piso con mi mujer y q tendria los amigos que tenia entonces. De todo eso, solo he conseguido lo de los amigos ya que son los mismos q cuando tenia 12 años, por el resto, no creo q nunca hubiera pensado que viviria en un piso con gente q casi no conozco, q no tendria unos ingresoso fijos, q no solo no estoy casado ni tengo hijos sino q ni tan solo tengo pareja, pero seguro q tp me imaginaba que hubiera hecho todo lo q he hecho y q me sintiera tan orgulloso de haber sido capaz de tirar adelante con el estilo de vida q mas me llena.
Aunque la verdad como me dijo una vez mi amigo alex: de pequeño lo unico q queriamos era ser futbolistas y salir con mujeres exhuberantes. Pues a lo mejor tiene razon!

No comments: