28.12.04

libros de bolsillo

q sois de los q preferis un libro de bolsillo o uno de tapa dura??? se q la pregunta es muy banal, pero creo q dice mucho de alguien, al menos en m caso si. yo siempre he tenido motos de segunda mano, me compro los muebles en ikea, me compro la cena del dia en el paki de la esquina, me visto en tiendas baratas, tengo las bambas de jugar a futbol cubiertas con esparadrapo y leo libros de bolsillo. no se, todo forma parte de lo mismo, de una manera de vivir la vida, demasiado al dia, sin preocuparse por lo q tienes, supongo q mi inestabilidad laboral, mi piso de alquiler y mi solteria tambien forman parte de lo mismo, pero tambien se apreciar las cosas buenas de la vida, y si un libro me ha gustado mucho, aunque sea de bolsillo y alla viajado muchos kilometros y tenga las paginas sucias, lo conservare en mi estantera hasta volvermelo a leer,

No comments: