5.12.04

mi cumpleaños

el viernes fue mi cumpleaños. nunca he sido un gran fan de los aniversarios, no hago nunca fiestas ni me gusta recibir regalos pq si, pero siempre me levanto contento el dia de mi cumpleaños y el viernes no fue la excepcion. hacia un bonito dia y tenia una mañana repleta de trabajo, buen trabajo, asi mientras hacia fotos iba recibiendo llamadas felicitandome. El dia de tu cumpleaños siempre hay detalles que te sorprenden y te hacen ese dia mas especial. Por ejemplo, la primera persona que me felicito, pasadas justo las doce de la noche, fue mi mejor amigo, amigo q tengo desde los 2 años, asi q es un orgullo q 26 años despues aun sea el primero en felicitarme. Tasmbien, al llegar a casa a las 3 de la mañana, tenia un regalo encima de mi cama, una sorpresa maravillosa para irse a dormir el dia en q empieza tu cumpleaños. Tambien recibes llamadas de gente q no esperas y q a lo mejor hace meses q no ves, y tambien dejas de recibir llamadas q otros años eran normales, alguna ex, alguien que se ha ido al extranjero... Bueno, como decia, el dia fue perfecto, hasta pude dormir la siesta a media tarde. Pero lo mejor fue q sin prepararlo demasiado nos reunimos a cenar todos los del grupo con sus parejas incluidas. de verdad q fue una de las mejores cenas de cumpleaños de toda mi vida, todos mis amigos, comida y bebida y risas...reunirnos todos los amigos para cenar encima el dia excato q alguien cumple años y encima haber podido comprar un regalo creo q es la primera vez q sucedia...y luego, encima, salir de fiesta y pillar una castaña digna de nuetra ya lejana adolescencia...jaja Y. al dia siguiente, para demostrarnos que no solo slimos, levantarnos a una hora decente e ir a desayunar al bar de un amigo y luego a una expo de fotos...y para completar un gran aniversario, ir a dar una vuelta con mi madre y mi hermana por el centro a mirar ropa, comprar algun regalito y estar un rato juntos. De verdad, este ha sido uno de los mejores dias de mi cumpleaños, ojala el año sea igual jejeje

No comments: