23.12.04

papa noel vs. reyes magos

tu que eres de papa noel o de los reyes??? Como si de dos equipos de futbol se tratara, esta pregunta me la han hecho en las ultimas semanas un monton de veces. Hombre, la verdad es q si tuviera q ser de alguien seria de los reyes pq papa noel es un poco hortera, kisch incluso, y encima esta obeso y es un poco vago pq solo trabaja un dia al año. Almodovar le podria encontrar un papel en una de sus peliculas, pero seguro q tambien lo haria gay y drogadicto. Yo por tradicion soy de los reyes magos, me gusta q jueguen en equipo y que sean viajeros. me acuerdo que de pequeño iba cada noche al belen que tenia el cielo de papel de embalar y el rio de papel de plata y adelantaba cada dia un poco a los reyes, lo malo es q siempre los avanzaba demasiado y el dia 2 de enero ya estaban en la morada del niño jesus con sus camellos esperando para dar sus regalos sin nada que decirse, en cambio, los de verdad nunca llegaban antes y me tenia q esperar hasta 6 para saber q me habian traido. La verdad q es curioso q todo el mundo se ponga de acuerdo para contar una mentira como la de reyes y papa noel, nadie cuenta nada a los niños, hasta los medios de comunicacion mienten y fingen; los humanos q no nos ponemos de acuerdo ni para salvar la vida de los niños de africa, nos ponemos de acuerdo en mentir a los mas pequeños y alegrarles su vida dos dias al año....debe ser q mentir es mas facil q decir la verdad.

No comments: