31.12.04

pobre afilador

mientras intentaba aparcar el coche no se pq me ha venido a la cabeza la imagen de cuando era pequeño y mi madre buscaba aparcamiento en esas calles donde a principio y a mitad de mes se tenia q cambiar de lado el coche y se amarman unos follen increibles pq habia coches en ambos lados y los tenias q esquivar. la verdad es q es curioso como sin ser demasiado mayor a veces pienso en las cosas q han cambiado o ya no existen. me acuerdo q antes iba al colmado con botellas de cristal vacias y me daban un par de pesetas por botella (eso si q era reciclaje), tambien me despertaba muchos sabados con el sonido del organo y al mirar por a ventanan habia una cabra encima de un trapecio, o cuando el afilador pasaba por el barrio haciendo sonar la harmonica. algun afilador veo aun con su motocicleta preparada pàra afilar cuchillos por el barrio, pero nadie le hace caso, ni yo que tengo los cuchillos que casi no cortan. pobre afilador. la verdad es q han cambiado algunas cosillas, pero no tanto como yo pensaba... yo creia q pasado el dos mil los coches irian por el aire y viviria rodeado de robots, me alegro q no sea asi pq seguro q alguno de esos robots sabria afilar cuchillos y ya nunca mas oiria el sonido ascendente de la harmonica desde el balcon.

No comments: