21.12.04

a veces...

no acostumbro a hacerme una idea mental de la gente ni tampoco de los lugares que voy a visitar. Es decir, no me imagino como sera esa persona con quien me de encontrar por un motivo laboral o aquella chica que no conozco pero que se han empeñado en presentarme, ni tampoco el hotel donde me alojare a la ciudad a la que me dirijo. supongo que es una manera de no defraudarme, de no hacerme ilsusiones sobre algo y que luego no se cumplan, aunque la verdad es q, tb dejo de imaginarme cosas, pq no presto demasiada atencion a las cosas hasta que me toca vivirlas, podria decrise, en otras palabras, que no soy demasiado previsor. Tenia una amiga que siempre iba al cine sin saber nada en absoluto del film, odiaba las criticas, bueno mas que las criticas esos articulos y trailers donde te lo cuentan todo, menos el final (como si el final fuera lo mejor de las peliculas). Yo no llego a esos extremos, siempre intento tener cierta informacion de las cosas, es mas me leo todas las criticas de cine, pero, no se, intento no pensar en las cosas antes de que sucedan. Me gusta que la realidad me sorprenda, aunque a veces me sobrepase y a veces no llegue a los niveles, que sin quere me habia imaginado, y es que a veces, aunque no quiera, es imposible no imaginarse a la chica de tus sueños o un hotelito en medio de un pequeño pueblo de montaña.

No comments: