20.1.05

cindy crawford

a menudo pienso q me gustaria ver por television los sueños que tengo cada noche. No se, que hubiera una maquina que mientras duermes traspasara tus sueños en imagenes relaes y luego poderlo ver sentado en el sofa comiendo un helado como si fuese una peli. seguro q nuestros sueños son mucho mejores que las grandes super producciones de hollywood. a demas habria peliculas de todos los generos: desde films de terror hasta comedias romanticas o, porque no decirlo, hasta pornos. a mi me gustaria ver despierto como es la casa con la que siempre sueño, o como transformo a algunos de mis amigos segun haya sido nuestro un ultimo encuentro, y me gustaria verme a mi visto a traves de mi subconsciente y es q la verdad no se muy bien q imagen tengo de mi. a veces me miro en el espejo y estoy satisfecho con lo que veo, otras en cambio...pero ya lo dijo cindy crawford, que cuando ella se miraba al espejo por las mañanas tampoco se creia cindy crawford.

2 comments:

Anonymous said...

hablando de suenyos... no te pasa que cuando suenyas con alguien -del trabajo, un familiar, amigo, vecino..- y al dia siguiente lo ves, tienes una sensacion extranya? como de que esa persona "lo sabe", que te lo va a acabar notando...durante ese dia, hasta le puedes llegar a mirar diferente, como si hubieras descubierto algo de el/ella que desconocieras. Y hasta puedes pensar "fijate, yo se algo de ti que ni siquiera tu conoces, je". Menos mal que los suenyos suenyos son.

bito cels said...

a veces me gustaria q la otra persona tb hubiera soñado lo mismo y poder hablar sobre el sueño como una parte mas de la vida.