23.1.05

fotos

mientras remenaba unas cajas buscando las fotos para el cumpleaños de un amigo me he dado cuenta que yo no salgo casi nunca en mis fotos, supongo que debo estar en los albums de fotos de los demas, pero en mis cajas no estoy. la verdad es que me hubiera gustado verme al lado de mis amigos aquel verano del 89 cuando nos fuimos por primera vez a la costa a jugar a futbol a la playa y a conocerme a chicas que no fueran las de clase. en una de las pocas fotos que aparecia, yo era muy pequeño y salia junto a mi hermana y el rey baltasar; yo lloraba desconsoladamente porque 'mi rey' era el rubio (como yo por aquel entonces), y mi hermana me miraba con cara de enfadada pq pensaba que si el rey me veia llorar aquel año no nos traerian juguetes. por la fecha que ponia detras de la foto con boli, creo que aquel fue el año que a ella le regalaron su disfraz de cenicienta y a mi el fuerte de los clics. en unos segundos he pasado del sol de la costa a la fria navidad de la ciudad y en los dos sitios me sentia bien, igual que ahora mirando la foto que cuelga de la pared donde estoy paseando por un rio. Pero lo mejor de las fotos es justo lo que no se ve; en la del verano del 89 no se me ve a mi con un gorro mexicano gritando 'Luiiiiis' disparando la foto y los guiris alrededor riendose de nosotros y nuestra pelota de espuma, en la de la navidad no se ve a mi madre intentando pasar entre la multitud para consolarme y en la del rio no se ve a la unica chica con la que subi una montaña, sacando la cabeza de la tienda de campaña con los pelos tan divertidos que le quedaban despues de la siesta, cogiendo mi camara e intentando recordar todos los consejos que le daba sobre el diafragma y la velocidad y disparar la foto que mas me gusta de todas las que me han hecho, pero ya he dicho que salgo en muy pocas fotos.

No comments: