31.1.05

la punta del pan

cuando era pequeño me acuerdo q mi madre me enviaba a comprar el pan y no podia resistir la tentacion de comerme la punta que salia de la bolsa antes de llegar a casa. a veces aguantaba hasta el portal, pero siempre acababa comiendomela aunque despues mi madre se enfadara conmigo. no se muy bien pq lo hacia pq a mi no me gusta la punta del pan y menos hacer enfadar a mi madre, pero me moria de ganas de hacerlo. supongo q siempre nos atrae aquello q esta prohibido y nos gusta lo q no es nuestro, como cuando estas en pareja q te apeteceria estar solo y cuando estas solo desearias tener pareja, aunque luego te das cuenta que estabas mejor antes, pero ya es tarde. o como cuando dejas a tu pateja y cuandop alguien te cuenta que ha encontrado a alguien, piensas que no habias hecho bien en dejarla, q a lo mejor aun la quieres. como cuando mi madre me hacia barrer pq me habia comido la punta del pan, siempre me decia a mi mismo que la proxima vez no lo haria.

No comments: