2.1.05

mierda de videoclub

siempre q voy al videoclub me paso media hora dando vueltas y leyendo contraportadas y casi siempre salgo con las manos vacias. supongo q es pq mi vieoclub es una mierda, pero tb debe ser q no quiero equivocarme y prefiero hacer zapping o leer antes de ver una pelicula q me defraude. y es q me cuesta mucho dejar una pelicula a la mitad aunque piense q es la peor de la historia, nunca me ido del cine antes de los titulos de credito. e igual me pasa con los libros, soy incapaz de dejarlos a medias, siempre pienso q en la pagina siguiente habra algo q me cautive y muchas veces llego al final sin encontrar esa cosa. ahora q lo pienso casi siempre he acabado todas las cosas q he empezado, nunca he dejado unos estudios a medias, ni un trabajo ni nada por el estilo, eso si, no todo lo q he hecho en la vida me ha cautivado, pero a diferencia q en los libros, cuando me doy cuenta, decido dejarlo y empezar otro trabajo, otra experiencia o otra relacion.

No comments: