18.1.05

nadar

me encantaria ir a nadar cada mañana. bueno lo q me gustaria es tener la sensacion q te queda despues de haber nadado y haberte dado una buena ducha y salir a la calle con el pelo aun mojado y notar el viento helado en mi cara. pero no me gusta el agua. creo q soy una persona demasiado terrestre, q no terrenal. no me gusta nadar mas de dos piscinas y odio el agua fria. yo soy de los que en verano se mete en el agua y al cabo de unos segundos ya esta en la toalla leyendo el diario. como mucho me quedo en la orilla notando como el agua me llega a los pies. creo q todo viene de pequeño q tarde demasiado en aprender a nadar y siempre veia como jugaban en la parte honda mientras yo seguia con mi burbuja de color rosa enganchada a mi espalda. esto no quita q me encantaria ir a nadar cada mañana o cada noche y olvidar todos mis problemas a cada brazada y ver como se hunden poco a poco mientras me seco el pelo con una toalla azul.

No comments: