26.1.05

pequeña satisfaccion

sabia que si iba lo ibamos a dejar, pero algo me empujaba hacia alla. tenia ganas de verla aunque fuera la ultima vez, pero tambien sabia que si no iba, a lo mejor, aquello pasaba y seguiriamos juntos, y en ese momento un segundo mas con ella me hubiera hecho feliz. mientras pensaba todo esto seguia caminando hacia a ella y no era capaz de retroceder. la veia acercarse y me sentia cada vez mas lejos de ella. cuando la tuve delante sabia lo que me iba a decir, pero cuando lo dijo no supe reaccionar, me quede inmovil unas decimas de segundo que a ella le debieron parecer eternas y finalmente me aleje sin dejar caer una lagrima. queria llorar, pero sabia que no verme llorar le doleria tanto como a mi contenerme las lagrimas, y por triste que parezca, a veces el dolor ajeno es nuestra unica pequeña satisfaccion

No comments: