17.2.05

debajo de las sabanas

ya oscurece, pero el recuerdo de esta mañana no me abandona y no quiero que lo haga. yo aun dormia y tu, sin abrir los ojos, has empezado a rozarme con tu cuerpo desnudo por debajo de las sabanas, yo te notaba, pero hacia ver que no, sabes q me encanta hacer ver q aun duermo y dejar q tus manos me recorran cuando la luz ya se cuela por la ventana de la habitacion. tus labios me besaban suavemente la espalda y tus manos tocaban mi torso sin pausa. yo seguia con los ojos cerrados intentando notar cada uno de tus movimientos. sin saber como me he dado la vuelta y nuestros labios se han encontrado y aun me parecen que sigan juntos. nos hemos besado tan suavemente que dolia de tanta pasion. poco a poco hemos hecho el amor, como aquella primera vez, y nos hemos dormido exhaustos el uno dentro del otro y con nuestros labios rozandose debajo de las sabanas. ahora te espero para decirte q te quiero.

1 comment:

Anonymous said...

afortunada ella... y tú, si te quiere...