15.2.05

san valentin

nunca he celebrado san valentin. bueno, ni san valentin ni eso del dia del padre y de la madre (que la pario!). Buneo, una vez si q celebre san valentin, pero fue por coincidencia. yo habia quedado un lunes para cenar pq estaba de viaje y conocia a una chica que hacia siglos q no veia en la ciudad donde me alojaba. despues de pasar el dia trabajando nos reunimos en un lugar centrico, yo la esperaba tapado con una bufanda nueva y ella aparecio con los auriculares puestos silbando una cancion que me sonaba. nos dimos un abrazo precioso en medio de aquella ciudad y empezamos a caminar en direccion a algun lugar donde pudieramos cenar y hablar de otros tiempos. entramos en un pequeño restaurante que ella conocia y donde a ella la conocian tambien. en aquel momento, al ver el restaurante lleno de parejas, fue cuando nos dimos cuenta que era san valentin (yo tengo la teoria q los lunes las parejas consolidadas no salen a cenar, a no ser q sea un dia especial, como era el caso!). nos reimos por la coincidencia y decidimos hacer ver q nosostros tambien estabamos enamorados. fue divertido beber vino mirandonos a los ojos y brindando con la mano izquierda, llamarnos 'cari' y pasear de vuelta cogidos del brazo. solo nos falto pararnos en un fotomaton y hacernos unas fotos que sirviesen para recordar q un dia celebramos san valentin.

No comments: