2.2.05

sin llaves

ayer me deje las llaves dentro de casa y no me di cuenta hasta que estuve delante del portal. Llame a un vecino para comprovar desde la puerta de casa que no habia nadie. No habia nadie. Me sente en la escalera y se apago la luz. No me levante a encenderla, me quede alli sentado, tranquilamente, esperando a que llegara alguien que me pudiera abrir. el tiempo transcurria y me sentia cada vez mejor; nadie sabia donde estaba, no podia ir a ninguna parte, solo podia estar alli sin nada que hacer y eso no pasa casi nunca. habia tenido un dia largo y estresante y encontrarme alli solo y tranquilo, aunque fuera en un fria escalera, me sento bien. me puse a pensar en mis cosas, a imaginarme cual seria mi proximo viaje, a pensar fotos por hacer y libros que leer. me di cuenta que hacia tiempo q no estaba conmigo mismo sin nada por hacer, solo yo y la oscura escalera. cuando ya llevaba un buen rato oi la puerta, y se encendio la luz, mire por el hueco de la escalera y vi a mi compaƱero de piso como subia y, aunque parezca mentir, me dio rabia. me hubiese gustado seguir alli, pero quedarme sentado en aquellos escalones pudiendo entrar en casa ya no tenia sentido.

No comments: