16.3.05

hola o adios?

siempre dudo q debo decir cuando me cruzo con un vecino en la escalera; he de decir hola o adios? nunca he sabido que debo decirle, si me voy tengo q decir adios y si llego hola? y si el llega? y claro, no dire hola y al cabo de medio segundo adios. Es como lo de saldurse con una pregunta como ¿q tal? ¿Porque nadie reponde a esa pregunta? pero esto pasa en otras lenguas, en frances e ingles tb se saludan preguntandose y el otro responde con la misma pregunta, pero nunca se responden, supongo que en el fondo la gente se preocupa mucho de si mismo y no le acaba de importar como esta el otro. no se, es una tonteria, pero hoy me he cruzado con alguien y yo queria hablar un rato y le he dicho hola que tal? y la otra persona me ha dicho adios y ha pasado de largo.

No comments: