12.4.05

visitas sorpresa

me encantan las visitas sorpresa. esas q llaman a la puerta sin avisar, que se arriesgan a encontrarte en pijama tirado en el sofa o delante del ordenador, pero aun asi vienen y solo abrir la puerta todo lo q tenias planeado hacer aquella tarde, noche o cuando sea q se presente cambia y en vez de cenar un yogur con galletas o las sobras de ayer, rebuscas entre los postes de la cocina y los estantes del congelador en busca de algo para comer dos, aunque sabes q quien ha venido no espera una cena elaborada, pero seguro q la acabais preparando entre los dos mientras os explicais cualquier cosa pq la visita solo ha venido pq pasa por ahi, ha visto tu moto aparcada, le apetecia verte un rato y se ha atrevido a picar. Una vez alguien me dijo q no me podia presentar asi por sorpresa en su casa, en aquel momento no me di cuenta, pero al cabo del tiempo comprendi q no eramos amigos de verdad.
(este post ha sido como una visita sorpresa)

3 comments:

Nuno Fran said...

Buenas fotos

Anonymous said...

A mi tambien me gustan mucho las visitas sorpresa, oigo el timbre y corro a abrir la puerta preparando una sonrisa...

Anonymous said...

A mí también me encantan esas visitas, me encanta que vengan amigos a comer a casa, o a cenar, o a tomar café... yo te invito a pasarte por mi blog y hacerme una visita sorpresa. Fijo que me pillas en pijama y sin peinar, pero...

Saludos!