26.5.05

atraccion

cuando voy por el pasillo de casa y paso por al lado de la estanteria llena de polvo tengo la mania de pasar el dedo como para comprobar lo sucia que esta. lo malo es que ese dedo se queda marcado y lo unico que hace es demostrar lo guarra que esta la estanteria y me obligua a limpiarla aunque no tenga ni un segundo libre, no se como, pero ese cumulo de polvo ejerce una atraccion sobre mi que no puedo resistir. me pasa algo parecido con el vaho del baño despues de la ducha o cuando se entelan los cristales del coche, siempre paso la mano compulsivamente para poder verme reflejado o poder ver el paisaje, aunque se que al cabo de poco se desempañan y queda la marca de la mano por todo el cristal y piensas que la próxima vez tendrás más paciencia.

1 comment:

Anonymous said...

A mi me pasa lo mismo cuando alguien me hace daño, me hace un poco, me roza con la mano y no puedo dejar de pedir que siga hasta destrozarme...