4.5.05

persianas subidas

siempre pienso en cosas que dividan el mundo en dos; la ultima cosa ha sido la gente que duerme con las persianas bajadas y los que no. yo soy de los segundos, me gusta dormir con las persiana subidas, que me despierte la luz de la mañana y poder descubrir desde la cama el dia q me espera; si esta lloviendo puedo hacerme la idea del dia que me espera sin levantarme y cuando definitivamente me levanto ya estar preparado para un dia gris y que se me haya pasado el enfado, y si hace sol a lo mejor pego un salto de la cama antes de que suene el despertador para desayunar un yogur con galletas en mi diminuta terraza. no se si esta parte del mundo que nos gusta dormir dejando entrar la luz por la ventana es la misma que de pequeño le pedia a sus padres que no apagaran la luz, a mi me gustaba dormirme con la luz del pasillo encendida pq me daba miedo tanta oscuridad, ahora me da miedo levantarme y no saber donde estoy ni que dia me espera.

 

1 comment:

lu said...

Yo de pequeña siempre quería una luz encendida, la puerta abierta y a alguien cerca. Ahora la luz la apago, la puerta la cierro y sigo queriendo a alguien cerca