28.5.07

sin mediar palabra

a veces me gustaria hacerlo sin que hiciera falta mediar palabra. que vienieras por detras mientras lavo los platos o me bajaras la cremallera cuando estoy leyendo un libro. y yo seguiria lavando los platos o leyendo ese libro que regalastes como si nada, hasta que ya fuera imposible concentrarse en las letras o en los platos. entonces te acariciaria suavemente el pelo y cerrararia los ojos. otros dias seria yo el q se colaria en la ducha una maƱana laborable y te haria llegar tarde. y otros apareciria por detras cuando te estas mirando en el espejo justo acabada de vestir para una boda y te tocaria casi sin despeinarte. Y despues de cada una de estas veces nos dariamos un beso intenso, nos mirariamos a los ojos y seguiriamos lavando los platos, leyendo, duchandote o vistiendote. Y todo sin decirnos nada.

No comments: