18.9.07

laundry

nunca he acabado de entender porque los americanos no tienen lavadoras en casa, no entiendo pq tienen q bajar al sotano del edificio o irse a la calle para lavar sus prendas mas intimas. nunca lo he entendido, pero siempre lo he envidiado. se q no tiene sentido, pero me gustan esos lugares como pasados de moda todos repletos de lavadoras dando vueltas. me gusta sentarme a mirar como rueda el tambor de la lavadora sin nada que hacer. es como si alguien te regalara una hora libre en medio de un dia laboral. no digo que no de pereza coger toda la ropa y salir a la calle, pero es como la ducha, que cuesta ir pero una vez estas dentro no saldrias nunca., pues a mi con la laundry en el american way me pasa algo parecido.
a lo mejor es q llevo ya demasiado tiempo en este pais y empiezo a mimetizarme, o a lo mejor, es que como me queda aun mucho tiempo aqui debo convencerme de que hasta lo mas insulso tiene algo positivo.

No comments: