18.11.09

ahi

a veces me gustaria quedarme a vivir en una cancion, en una pelicula o en un libro. me gustaria vivir en la atmosfera que me envuelve cuando escucho las notas de esa cancion, paso las paginas de ese libro o me siento en las butacas de aquella vieja sala de cine. me gustaria conocer a los personajes de los que se me hablan o que se me muestran explicitamente. no tiene pq ser una cancion alegre, una pelicula divertida ni un libro ameno, a veces me gustaria dejarme llevar a los lugares oscuros a los que me transportan, recrearme en esas bajas pasiones tan destructivas, otras, en cambio, me gustaria vivir en aquella cancion que me hace saltar por la calle mientras las escucho o que me hace salir del cine con una sonrisa tonta en la cara.

pd. hoy me quedaria a vivir en esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=df2K91QSqJE

1 comment:

No pot ser descobert encara :P said...

Sii....! yo tambien he tenido esa sensación... da pena cuando no te das cuenta que es una imposibilidad y que tu historia terminaria junto al limite de páginas, o de tiempo de la pelicula, o de la breve canción :)
Esta es mi canción de ahora: http://www.youtube.com/watch?v=CdiR94zjhpU